Dr.
Hector Mendoza
www.drhectormendoza.com

Hector Mendoza es un Pediatra que toda su vida quizo trabajar por el bien y la salud de los niños.

En su web está la opción de agendar cita, conocer sus servicios, acceder a su tienda y conocer su perfil.

Las redes sociales del Pediatra Hector Mendoza, son un canal de aprendizaje para sus seguidores, para compartir su conocimiento.

La tienda y la plataforma de e-learning es la oportunidad para segur aprendiendo, de complementar la alimentación de tu bebé, de una forma directa y personalizada.

El Dr. Hector Mendoza; Pediatra integrativo y funcional, vive la medicina desde la convicción de que cada niño que adquiera hábitos saludables, es un futuro adulto sano.

Su web refleja su filosofía y es el canal principal en donde sus pacientes pueden encontrar contenido de valor y recursos poderosos para el bienestar y alimentación de sus hijos.

Las redes sociales del Dr. Mendoza, son un canal de aprendizaje e interacción para su comunidad. todo su contenido está basado en su conocimiento, experiencia y lema: #elconocimientoesparacompartir.

Su plataforma de E- Learning y tienda virtual son espacios pensados en la interacción del doctor con sus pacientes y con su comunidad. Un espacio basado en el aprendizaje.

ver todos los proyectos
CUÉNTANOS SOBRE TUS PROYECTOS POR WHATSAPP: +57 311 467 11 55