Less Bla Bla Bla
www.lessblablabla.com

Ambrosía Healthy Market; Mercadito saludable ubicado en la ciudad de Cali.

Es un ambiente rodeado por la naturaleza, brindando a sus clientes bienestar y consciencia.

xEn su universo visual, la gama cromática principal está basada en colores cálidos y colores tierra, en un constante lenguaje con lo natural y lo gourmet. Una propuesta que refleja su diferencial y razón de ser; ser sustentables y siempre conscientes con elmedio ambiente y el cuerpo.

Su página web y redes sociales expresan modernidad y dinamismo, presentando a sus clientes los productos que venden y una infinidad de tips para lograr un estilo de vida saludable. #comerbientambienesunactodeamor

Less Blah Blah Blah; Coach Holística. El rediseño de una marca para representar comunidad, un estilo de vida, un movimiento, nutrición basada en plantas + Acción y - Bla Bla Bla.

Nos basamos en una gama cromática inspirada en colores pasteles que no solo representan la personalidad de su mentora, si no también refuerza su filosofía de vida. Representamos sus tres pilares principales en una simplificación del mismo logo.

Su web se caracteriza por ser dinámica y muy visual, para ofrecerle a su comunidad claridad en todos los talleres y en el contenido que tiene a su disposición.

ver todos los proyectos
CUÉNTANOS SOBRE TUS PROYECTOS POR WHATSAPP: +57 311 467 11 55